La eufórica celebración del Victoria tras golear a Lepaera en la Liga de Ascenso de Honduras

Los futbolistas del Victoria se fueron a celebrar con los pocos aficionados que hicieron el viaje al departamento de Lempira.

DIEZ

Victoria de Wilmer Cruz dio un paso importante en el partido de ida de los octavos de final en la Liga de Ascenso tras vencer 1-5 a Lepaera en el estadio Juan Orlando Hernández, en el departamento de Lempira.

Leer más: Victoria golea a Lepaera en la Liga de Ascenso de Honduras y sueña en grande

Luego que el árbitro central diera por terminado el encuentro, los jugadores ceibeños se fueron a las gradas para festejar el virtual pase a las semifinales del certamen.

El canto que salía de las gargantas de los jugadores y pocos aficionados que hicieron el vieja hasta el occidente era "Vení, vení, canta conmigo, que de la mano de Wilmer Cruz, toda la vuelta vamos a dar".

Y es que la "Jaiba" anda imparable en este torneo, apenas perdió un encuentro en las vueltas regulares y fue en la última jornada ante Santa Rosa 0-1 donde Wilmer utilizó un equipo alternativo.

En otro encuentro de esta fase el Broncos empató 2-2 ante Independiente.

Con este abultado resultado los jaibos ponen un pié dentro de las semifinales, los occidentales tendría que marcar un 6-0 en La Ceiba para avanzar y eso es casi imposible.

De pasar a la siguiente llave, los ceibeños estarían enfrentando a Santa Rosa o San Juan, ambos empataron el pleito de ida 3-3.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias