Santos goleando al Independiente avanza a la final de la Liga de Ascenso de Honduras

El Atlético Pinares y Santos FC son los equipos que disputarán la final de la Liga de Ascenso de Honduras.

Santos es el segundo finalista de la Liga de Ascenso.
Santos es el segundo finalista de la Liga de Ascenso. *
Gian Carlos Castañeda

El Santos FC derrotó 5-3 al Atlético Independiente por la semifinal de vuelta del torneo Apertura de la Liga de Ascenso de Honduras.

Pinares eliminó a San Juan y es finalista

En el global los del Santos superaron por marcador de 7-4 a 'las panteras negras' en esta semifinal de la segunda división y con eso meterse a la final.

Wilmer Cruz no seguirá siendo técnico del Victoria

La llave fue de muchos goles, pero más en la vuelta donde el triunfador salió a proponer y en los primeros minutos consiguieron los tantos.

Maynor Cabrera al 14' - 29', Roberto Riascos al 18', Osman Rodríguez 59', Jhovany Mina al 61' y Elías Elvir al 70' le dieron el triunfo a los del Santos.

Mientras que por el Atlético Independiente lo hizo Osman Rodríguez al 59', César Vásquez al 73' y Fernando Calderón al 90+2' para descontar.

En el juego de ida el Santos se impuso 2-1 en el marcador en esta misma cancha del estadio Roberto Martínez Ávila.

Con este triunfo global de 7-3 del Santos se clasificó a la final de la Liga de Ascenso donde se medirá ante el Atlético Pinares.

ALINEACIONES

INDEPENDIENTE: Edman Medina, Yonifer Rosales, Celmer Pérez, Denis Montoya, René López, José Fúnez, Franklin Yánez, Wesly Torres, Gerlin Calderón, César Vásquez y Osman Rodríguez.

SANTOS: Óscar González, Alex Gómez, Anthony Martínez, Carlos Alvarado, Maynor Cabrera, Elías Elvir, Román Valencia, Roberto Riascos, Anderson Ávila, Bryan Acosta y Jhovany Mina.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias