Alessandro Castro, la joven promesa hondureña que terminó fichando por el Juticalpa FC

Alessandro Castro firmó contrato con el Juticalpa FC de la Liga de Ascenso Honduras.

Alessandro Castro es el más reciente fichaje del Juticalpa FC del Ascenso hondureño.
Alessandro Castro es el más reciente fichaje del Juticalpa FC del Ascenso hondureño. *
Gustavo Rodríguez

Alessandro Castro (19 años) es nuevo fichaje del Juticalpa FC de la Liga Nacional de Ascenso de Honduras. El mediocampista fue oficializado por el club olanchano como su nueva figura.

Ver más: La legión centroamericana en la USL durante 2019

El fichaje del muchacho mundialista en la India Sub 17 del 2017 fue aprobado por Danilo Turcios, actual timonel de los canecheros.

Castro Villeda disputó ese Mundial juvenil con Honduras siendo parte del Atlanta United, su único club y con el que se formó como jugador y del que llega procedente tras jugar con el filial en la USL.

El centrocampista buscará, a sus 19 años de edad, darse a conocer en el entorno futbolístico catracho, pues él nació en Atlanta, Georgia, y toda su vida ha vivido en el país norteamericano.

Su llegada se da para fortalecer el mediocampo del conjunto canechero que buscará regresar a la Primera División de Honduras tras su fatídico descenso en 2019.

Promesa que no terminó de rendir

Atlanta United anunció en octubre de 2019 que no iba a renovar su contrato a Alessandro Castro, ni al otro hondureño Wesly Decas, quien terminó recalando en el Motagua.

Castro, quien perteneció al Atlanta United desde 2016, suponía una de las joyas hondureñas de la camada del Mundial Sub 17 de la India por su proyección a futuro.

En esa selección coincidió con Alexander Bahr, Jordy Castro, Cristian Moreira, Axel Gómez, Everson López, Luis Palma, Carlos Mejía y Patrick Palacios.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias