Segunda División

¿Quién crees que será el próximo equipo ascendido a Liga Nacional de Honduras?

Génesis y Victoria se medirán este domingo en la ida de la final del Clausura del Ascenso. El campeón enfrentará al Atlético Pinares para definir al nuevo ascendido. Vota ya en la encuesta.

2021-05-20

Génesis y Victoria se medirán este domingo a partir de las 5:00pm en el estadio Ángel Augusto Martinez de San Lorenzo, Valle en la ida de la final del Clausura 2021 de Liga de Ascenso.

Los de San Lorenzo son dirigidos por Carlos Martínez, un técnico busca su quinto ascenso de su carrera. Los cuatro anteriores los consiguió con Atlético Olanchano, Hispano, Deportes Savio y Real Sociedad.

Además, Carlón cuenta con una plantilla con hambre de gloria y liderada por el experimentado Carlos 'Chino' Discua.

Al frente tiene un equipo ceibeño bien conformado por Carlos 'Chato' Padilla, quien busca devolver a los lecheros al máximo circuito del fútbol hondureño.

Los jaibos son liderados por Carlos 'Calolo' Palacios, ex del Real España y Marathón. En el arco tienen a William Robledo.

Ambas escuadras definirán al campeón del certamen. El ganador enfrentará al Atlético Pinares para definir al nuevo inquilino de Liga Nacional de Honduras.

¿Quién crees que será el próximo equipo ascendido a Liga Nacional? Vota ya en la encuesta.