Liga Nacional

El penalón contra Chino López que Saíd Martínez no le pitó a Real España

El defensor Félix Crisanto derribó dentro del área a Chino López cuando corrían 82 minutos. Era un posible gol de título

2017-12-30

El árbitro Saíd Martínez volvió a cometer otro tremendo error en su carrea como juez al no pitarle un claro penal a Real España. Félix Crisanto derribó dentro del área a Iván “Chino” López desatando la polémica en la gran final.

Este es uno de los árbitros que más se equivoca y ha sido premiado, llegó a este partido rodeado de errores como los que sancionó a favor de Marathón en las semifinales siempre contra los aurinegros pero tiene el pasillo del mexicano Pedro Rebollar.

Ver: EL PENALÓN COMETIDO POR ALLANS VARGAS

El matemático no solo no sancionó este claro penal a favor del cuadro sampedrano a los 82 minutos porque dos minutos más tarde, Domingo Zalazar fue derribado también por Henry Figueroa dentro del área en otra falta para penal y tampoco la sancionó.

Real España se dejó empatar la serie ya que no pudo contra un Motagua que fue agresivo y mantuvo en dominio de la pelota y está a un gol de lograr el tricampeonato, corona que por ahora solo tienen los aurinegros y el Olimpia.