Liga Nacional

Danny Turcios es el nuevo asistente técnico de Nahún Espinoza en Olimpia

El exjugador de los Merengues será el ayudante de Nahún quien junto a su hermano Juan Carlos lideran el equipo más popular del país

2018-06-06

El exseleccionado nacional y exjugador del Olimpia, Danny Turcios, se ha convertido en nuevo asistente técnico de Nahún Espinoza en el cuadro Merengue de cara al próximo campeonato que arranca a inicios de agosto.

Danny quien era entrenador del equipo de las reservas conoce muy bien cómo funciona el engranaje del cuadro Albo. La llegada del “Enano” al banquillo del cuadro de las 30 copas, la confirmó el vicepresidente Osman Madrid.

Leer. LOS JUGADORES MÁS DESEADOS EN LA LIGA NACIONAL

El cuerpo técnico del Olimpia es encabezado por el entrenador Nahún Espinoza, sus asistente, Juan Carlos Espinoza, hermano de Nahún y ahora Danny Turcios, todo con ADN olimpista y que buscarán terminar con la mala racha del equipo.

Olimpia ha viajado a Estados Unidos a celebrar dos partidos amistosos, los dos con el Alianza de El Salvador. Osman Madrid también especificó que por ahora están buscando refuerzos y no descarta la salida de otros jugadores si estos deciden salir del equipo.

Olimpia ha confirmado únicamente los fichajes de John Paul Suazo y Júnior Lacayo, ambos llegan del campeón Marathón. También ha confirmado que el volante Hendry Thomas se unirá a la pretemporada para tomar forma y buscar un contrato.