Rambo Léon: " Olimpia se dedicó a tener la pelotita para dejar pasar el tiempo"

El volante del Platense salió molesto por el empate 0-0 ante Olimpia en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

BAYRON GÓMEZ

A su propio estilo, "Rambo" de León no salió nada contento luego del empate 0-0 ante Olimpia en el estadio Excélsior por la jornada 11 de la Liga Nacional y criticó la forma de juego de los blancos.

Leer más: Nahún Espinoza: "Le dije al árbitro de la luz, que ya no se miraba y me expulsa"

"El grande que tenía que proponer era Olimpia y no lo hizo, se dedicó solamente a tener la pelotita de una manera ni creativa, solo para dejar pasar el tiempo, nosotros no supimos aprovechar que jugamos de local" dijo Rambo.

Y siguió: "En el fútbol se ven partidos malos, malísimos y de los que te hacen dormir, lastimosamente este es uno de ellos, así es esto, no tiene lógica, hay que crear buenos partidos, hoy no le simpatizamos a nadie".

Además tiró un dardo a sus propios compañeros por no aprovechar la localía y pidió que pongan ganas en los partidos.

"Yo me preparo en la pretemporada a un 100% tengo 24 años de carrera y siempre corro al lado de los jóvenes, estoy bien físicamente" agregó.

Rambo no reprochó el ambiente y el apoyo de la gente en el estadio pero reconoce que les faltó jugar fútbol.

"Yo estoy acostumbrado a jugar con 90, 40, 30 mil personas, a quien no le va gustar actuar así a estadio lleno. Es un incentivo jugar con el Olimpia pero parece que a los jóvenes no les gusta eso. Hay que lucirse y jugar bien, a los dos equipos les faltó jugar fútbol, nunca se vio buen partido, los porteros estuvieron de vacaciones", concluyó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias