Liga Nacional

Javier Padilla renuncia como DT del Real de Minas y culpa a Reynaldo Tilguath

El entrenador hondureño no ha dado los mejores resultados en el benjamín de la Liga Nacional y presentó este sábado su renuncia.

2018-10-20

Previo a su encuentro por la jornada 15 del Apertura de Liga Nacional ante Marathón, siguen los problemas en el Real de Minas. El entrenador Javier Padilla ha puesto su renuncia del cargo como estratega del club minense.

Leer más: Real España y Platense, por un triunfo que los acerque al liderato

El DT de 55 años envió una carta a la directiva donde explica algunas de las razones que lo orilla a tomar dicha decisión e involucra a Reynaldo Tilguath como responsable al considerar que él entorpecía su labor.

Padilla se retira del club dejándolo en el último lugar con apenas 8 puntos en 14 partidos.

CARTA DE RENUNCIA DE JAVIER PADILLA
Estimado presidente, yo José Javier Padilla Martínez, en mi condición del cargo de Director Técnico,ante usted el día de hoy presento mi renuncia a dicho cargo por razones que usted no desconoce.

Desde mi llegada al club el Sr: Reynaldo Tilguath en, en su cargo de Director Deportivo, se dio a la tarea confabulado con miembros de mi cuerpo técnico y algunos jugadores a entorpecer mis labores profesionales.

'Por tal razón el día de hoy y en beneficio de mi salud física y mental y en beneficio de la institución he decidido tomar esta decisión,no sin antes agradecerle su gran apoyo como presidente y como persona. Parte de la carta de renuncia de Padilla.

SUS NÚMEROS

Dos partidos empatados

10 partidos perdidos

Dos partidos ganados