Liga Nacional

Olimpia responde al polémico mensaje del entrenador Diego Vázquez

El entrenador del Motagua, Diego Vázquez, incendió la polémica con sus declaraciones que ya hicieron efecto en Olimpia y así respondieron

2018-12-11

“Yo conservo el deber de la memoria”, fue una de las frases con las que Diego Vázquez, entrenador del Motagua, respondió a la conferencia de prensa de este lunes donde Olimpia se quejaba de los árbitros. Esto no sentó bien en los Merengues que respondieron en un mensaje en sus redes que luego fue borrado.

Las palabras del técnico argentino colaron fuerte en el albo que colgó un mensaje en sus redes sociales. Diego no quiso hablar directamente de los favores arbitrales, sino que utilizó una frase del fallecido músico y estrella del rock, Gustavo Cerati, vocalista del grupo Soda Stereo.

Ver: EL OLIMPIA SOLICITA ÁRBITROS INTERNACIONALES

“Yo también conservo muy bien el deber de la memoria y jamás vi a alguien que le cobraran offside de un saque de manos… Y el equipo contrario atacando”, fue el posteo con la cuenta de Olimpia en redes sociales que luego borraron pero ya se le había sacado una captura.

El conjunto merengue convocó ayer de emergencia una inusual conferencia de prensa para arremeter contra los árbitros, situación que no es común en la institución, pero tras el comunicado del Motagua donde no aceptó al juez Héctor Rodríguez, los merengues denunciaron injerencia en sus decisiones.

Foto: Diez