Liga Nacional

Ellos son los ganadores de los Premios DIEZ 2018

Te presentamos a los 11 galardonados en la tercera edición de los Premios DIEZ.

2019-01-14

Ddesde el 18 de diciembre del año pasado hasta el 9 de enero de 2019, cientos de personas ingresaron a www.diez.hn para elegir a sus deportistas favoritos para los Premios DIEZ en su tercera edición.

¿Pero qué son estos galardones? Es un reconocimiento para los mejores deportistas de Honduras y Centroamérica como una iniciativa de Diario DIEZ la cual comenzó hace tres años y cada vez toma mayor protagonismo.

Nuestros Premios DIEZ galardonan a los mejores de la Liga Nacional, entre los entrenadores, futbolistas y árbitros, también a los atletas de las otras disciplinas deportivas y otro de los más relevantes; el mejor futbolista de Centroamérica, ya que nuestra audiencia traspasa fronteras.

Por 23 días los usuarios votaron para escoger a sus favoritos, generando un duelo de poder a poder en varias categorías, principalmente en la del “Mejor futbolista hondureño” donde el legionario Alberth Elis terminó remontando en los últimos días al goleador del Motagua, Rubilio Castillo.

También el premio al “Mejor gol del año” estuvo muctado y el pulso lo ganó Rudy Meléndez, jugador del San Juan de Quimistán de la Liga de Ascenso.

En esta tercera edición se hizo entrega por primera vez el premio al mejor árbitro de la Liga Nacional y además al mejor jugador extranjero del torneo para hacer un total de 11 ganadores y donde Motagua fue el que arrasó con cuatro trofeos.