Miguel Valerio a John Paul Suazo: "Fue una jugada sin mala intención"

El futbolista del Olimpia sufrió una fractura y el integrantes del club Cocotero tuvo un bonito gesto con él.

John Paul Suazo ya fue operado y el jugador estará de baja el resto de campeonato.
John Paul Suazo ya fue operado y el jugador estará de baja el resto de campeonato. *
Edgar Witty

Dos días después de la lamentable jugada que acabó en la fractura de la tibia del pie derecho del defensor Jonh Paul Suazo, el futbolista Miguel Valerio, protagonista en la escena, guardó espacio para referirse a lo sucedido, además de detallar que ya hizo las pases con su compañero de oficio.

Durante el encuentro entre el Vida y Olimpia en el arranque del torneo Clausura 2019, el jugador de los albos sufrió una grave lesión.

"Fue una jugada sin mala intención, le toqué la pelota, pero en el momento de la caída desafortunadamente caí en el pie de él", comenzó explicando Valerio.

Ante ello, el jugador cocotero dijo que tras conocer en detalle su fractura buscó contactarlo para disculparse por lo sucedido en el juego.

"Ya me disculpé con él porque sobre todo somos compañeros de oficio, nadie le desea mal a nadie, cuando me di cuenta de su fractura lo contacté", reveló.

Y agregó: "Uno nunca le desea eso nadie, sobre todo a un compañero. Es muy difícil, pero esperemos que pronto se recupere y que esté de nuevo en las canchas".

Suazo, de 23 años, fue operado con éxito ayer y estará al menos tres meses de baja. En su ausencia el lugar será ocupado por Maylor Núñez, el nuevo fichaje merengue que hizo su debut ante el Vida.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias