Liga Nacional

John Paul Suazo se lesiona y se perderá el Clausura con el Olimpia

El defensor del equipo melenudo se lesionó en el juego de la primera jornada del torneo Clausura.

2019-01-14

¡Malas noticias! El lateral derecho del Olimpia John Paul Suazo, será baja en la escuadra de Manuel Keosseián por al menos tres meses tras sufrir una fractura en la tibia de su pierna derecha en el encuentro de la primera jornada del Torneo Clausura 2018-19 ante el Vida en el estadio Municipal Ceibeño.

Olimpia sufrió para derrotar a Vida en La Ceiba

La acción infortuna del defensor quedó enmarcada en el segundo tiempo luego de una dura entrada al borde del área mientras disputaba el esférico con Miguel Valerio, siendo él quien salió más afectado recibiendo además una tarjeta amarilla.

Ante ello, terminó siendo sustituido del terreno de juego para ser trasladado a una clínica privada de la ciudad de La Ceiba en donde recibió atención médica.

Foto: Diez

Según conoció DIEZ con el cuerpo técnico merengue, Suazo estará en recuperación por los próximos 106 días aproximadamente según su evolución.

Ante este panorama su lugar en la zona baja merengue sería ocupada por Maylor Núñez, nuevo fichaje merengue que llegó procedente del Juticalpa y que recién hizo su debut ante el Vida.