Liga Nacional

El Olimpia debuta con sufrido triunfo contra Vida en La Ceiba

Los blancos con gol de Alejandro Reyes derrotaron a los rojos por la primera jornada del Torneo Apertura de Liga Nacional.

2019-01-13

En un buen partido en el Municipal Ceibeño entre Vida y Olimpia por la primera jornada del torneo Clausura de Liga Nacional, el equipo de Manuel Keosseián consiguió una importante victoria tras ganar 1-0.

Leer más: La expulsión de Júnior Lacayo por fuerte entrada a Elder Torres

Olimpia presentó un equipo totalmente renovado con el juvenil Jorge Álvarez y Jorge Benguché en el once inicial que mostró oficio.

Al término de la primera mitad, cuando transcurrían 44 minutos, los locales se fueron al ataque y el volante Elder Torres le ganó la espalda a los defensores merengues, justo cuando se disponía a mandar el centro, recibió una fuerte entrada de Júnior Lacayo quien fue expulsado por doble amonestación por el central Armando Castro.

Manuel Keosseián apostó con Jorge Benguché y Jerry Bengtson en el ataque.

Aún con 10 jugadores los leones siempre buscaron marcar el tanto que les diera la paridad, hasta que Alejandro Reyes soltó un fuerte disparo a los 65 minutos venciendo la portería de Ricardo Canales convirtiéndose en el único gol del encuentro.

Luego del tanto de Reyes, el partido solo fue de trámite y culmino con sufrido triunfo del equipo capitalino.

Vida ahora debe pensar en su visita al Real España este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán.

Por su parte los merengues reciben el domingo 20 de enero en el estadio Nacional al Honduras Progreso a las 5:00 de la tarde.