Liga Nacional

Platense estrenará uniforme este domingo que enfrente a Real España

Los Escualos tendrán nueva marca deportiva; ayer se filtraron las camisas que mantienen los colores auténticos

2019-03-01

Platense estrenará nuevo uniforme este domingo que enfrentará al Real España en el cierre de la primera vuelta del torneo Clausura del fútbol hondureño. Ayer se filtraron los diseños de las dos camisas.

La de local seguirá siendo blanca con algunos detalles en verde como una franja horizontal en el pecho que le da un bonito detalle. El cuello es redondo, similar a los primeros uniformes de marca que usó en la profesional.

Ver: ASÍ MARCHAN PLATENSE Y REAL ESPAÑA EN LA TABLA

La segunda equipación es color gris, este se usará en los encuentros de visita. El Platense además cambiará de marca de camisa y deja a un lado la mexicana que los vestía para unirse en un nuevo patrocinio.

El encuentro que se celebra a las 4:00 de la tarde de este domingo es uno de los duelos más importantes del fin de semana. Los aurinegros tienen cinco años de no ganar en el estadio Excélsior y pone el encuentro emocionante.

Los Tiburones también usan un uniforme alternativo totalmente verde pero en esta oportunidad solo se han filtrado estas dos camisas. En los próximos días se informará a los aficionados donde podrán adquirirlas y le precio que tendrán.