Liga Nacional

'Patón' Mejía: 'Estamos mentalizados en romper ese mito que vienen invictos'

El volante es una de las variantes que hará Keosseián en el clásico ante el Marathón por Deybi Flores

2019-03-12

German Mejía, volante del Olimpia es uno de los integrantes del club que tiene claro lo que representa este duelo ante el Marathón por la pelea por el liderato de las vueltas.

Fabián Coito sorprende en entrenamiento del Olimpia

'Es un partido complicado, ellos vienen bien, invictos, pero estamos mentalizados en romper ese mito que vienen invictos y estamos trabajando fuerte', indicó.

En cuanto a las posibilidades de jugar en lugar de Deybli Flores. 'El profe es el que va tomar la decisión si me va meter a mí. Yo por eso trabajo cada día y donde me ponga, yo quiero hacerlo a lo máximo'.

Mejía considera que no hacen diferencia entre este duelo y al medirse a los denominados equipos chicos. 'Nada es fácil, no hay ningún equipo fácil. Vieron el domingo al Real de Minas y no fue fácil a ninguno hay que menospreciar'.

Foto: Diez

Ante las exigencias que puedan tener el equipo de Vargas. 'Todo equipo nos exige y nosotros estamos mentalizados que necesitamos estar cerca de Marathón, porque si ganamos quedamos aun punto'.

'Patón' hace un análisis de lo considera que es el Marathón. 'Son fuertes en su casa y nosotros estamos haciéndonos fuerte en casa y de visita también'.

Y además es claro que no hay ventaja por el hecho que Vargas los haya dirigido. 'El profe nos conoce bien, pero dentro del campo somos once contra once y ahí es donde mandamos nosotros'.