Liga Nacional

Los consejos de Luis Guifarro y Gerson Vásquez a Denovan Torres en Diez TV

Para los panelistas de Diez, esta situación podría comprometer su carrera en la Bicolor bajo el mando de Fabián Coito, además de su rendimiento con Marathón.

2019-04-07

Los exfutbolistas Luis Guifarro y Gerson Vásquez, en una nueva faceta como comunicadores deportivos, se refirieron la noche de este domingo en Diez TV sobre la demanda en contra del guardameta de Marathón y seleccionado naciona l Denovan Torres por agredir a su pareja.

Un día después del clásico sampedrano, Torres fue arrestado y deberá presentarse ante una audiencia con el Ministerio Público.

Para los panelistas de Diez, esta situación podría comprometer su carrera en la Bicolor bajo el mando de Fabián Coito, además de su rendimiento con Marathón.

'Lamentamos lo que sucede con él, pero tiene que ser responsables de sus actos. Al final todo eso perjudica su vida deportiva. Lo conozco desde muy pequeño y le ha costado tener ese rendimiento, además de ser nombrado a una selección. Muchos han cometido este tipo de errores, pero esas cosas restan a nivel futbolístico que pueda corregir cada una de estas situaciones', dijo Luis Guifarro.

Ante ello Gerson Vásquez alzó la voz y comentó. 'Da pesar por Denovan Torres porque como futbolista debe ser profesional de forma integral en todos los ámbitos de su vida. Probablemente esto le cueste sus llamados a la selección', comentó Gerson Vásquez.

Según los reportes, la audiencia del futbolista hondureño junto a su esposa será este lunes 08 de abril del 2019 en el Ministerio Público de San Pedro Sula, acto en el cual se determinará la sanción para el deportista de 29 años.