Liga Nacional

El clima que habrá este sábado en Choluteca durante el Upnfm-Olimpia

Proyecciones del sistema meteorológico de Copeco indican que no habrá temperatura de 40 grados a la hora del juego, será de 32 a 33.

2019-05-10

Mucha polémica surgió esta semana por el tema del horario de la semifinal entre UPNFM y Olimpia en Choluteca. Y es que, en el juego de repechaje contra Real España, los universitarios jugaron a las 3:00 pm con una temperatura de 40 grados en el inicio del cotejo.

Este sábado volverán a jugar a las 3 de la tarde y en Olimpia hubo quejas por el horario que, para muchos, es inhumano y atenta contra el futbolista.

VER: RUMORES Y FICHAJES DE LIGA NACIONAL ESTE DÍA

Según proyecciones del sistema meteorológico de Copeco, este sábado a la hora del juego no habrá 40 grados, lo que se proyecta es que se tenga una temperatura de 32 a 33 grados. Incluso, hay posibilidades de lluvia y que esté nublado sobre la ciudad.

Desde ayer la temperatura en Choluteca a las 3 de la tarde es de 32 a 33 grados y esto se debe a que estamos ingresando a una temporada de lluvia, por ende ya no se siente tan caliente como lo estuvo en el juego UPN-Real España la semana pasada donde los Lobos ganaron 3-1.