Liga Nacional

Motagua enfrentará a Managua en octavos de final de la Concacaf League

Los azules se enfrentarán al equipo de Nicaragua en agosto en el torneo internacional donde son los actuales subcampeones.

2019-05-30

El Motagua ya conoce a su rival que enfrentará en los octavos de final de la Concacaf League y es el Managua de Nicaragua. Los azules actuales subcampeones del torneo debutarán en agosto.

El sorteo del torneo de la Concacaf League se realizó este jueves y uno de los cruces importantes a destacar es que el equipo de Diego Vázquez enfrentará al Managua.

Puedes leer: Marathón enfrentará a Comunicaciones en ronda previa de Liga de Concacaf

Las águilas clasificaron al campeonato de la Concacaf League por ser los actuales campeones del fútbol hondureño tras superar al Olimpia.

El Managua FC consiguió su boleto al torneo internacional tras ser el actual campeón del fútbol de Nicaragua tras imponerse al Real Estelí en la final del torneo Apertura.

Foto: Diez

El Managua de Nicaragua es el actual campeón del fútbol de Nicaragua.



El conjunto nicaragüense conocido también como los leones azules además están disputando las semifinales del torneo Clausura actualmente donde llevan una ventaja al derrotar 3-2 de visitante al Diriangén U20.

El ganador de está llave se enfrentará en los cuartos de final al que salga del Herediano de Costa Rica y Waterhouse de Jamaica.