Liga Nacional

Real España celebrará su 90 aniversario previo al debut de copa Premier ante Alajuelense

Un Comité Organizador se encargará de realizar un espectáculo sinigual para conmemorar el cumpleaños de la Máquina

2019-07-09

Un Comité Organizador de Real España tiene todo preparado para festejar su 90 aniversario en el partido de la jornada 1 del grupo A de la Copa Premier Centroamericana ante el Alajuelense de Costa Rica.

El jugoso premio que se llevará al campeón de la Copa Centroamericana

El espectáculo, que constará de 45 minutos antes del arranque del choque ante los ticos, el cual está programado para las 8:30 de la noche, tiene un trasfondo según Mario Kafati, jefe de mercadeo de la Máquina.

'Si decidimos hacerlo en el marco de Liga Premier contra Alajuelense y no contra otro equipo es porque es uno de los grandes de Costa Rica', valoro el dirigente catedrático en relación a la razón por la cual celebrarán su cumpleaños en el duelo frente a los 'manudos'.

DJ Bishop, encargado de la parte de animación del evento, expuso que esperan efectuar 'algo que pueda quedar en la retina del aficionado' españolista.

Obsequios de parte del club para los primeros hinchas que lleguen al estadio Morazán y la presencia de varias leyendas de la institución, son algunas de las atracciones que tendrá la directiva sampedrana para conmemorar su natalicio.