Liga Nacional

Avión donde viaja Olimpia presenta avería previo a su despegue de Guatemala

El equipo merengue no pudo salir de Ciudad de Guatemala por unos problemas en el avión que los debía traer a Tegucigalpa.

2019-07-15

Vaya susto. Cuando Olimpia se disponía a dejar Ciudad de Guatemala, el avión en el que viajaba presentó problemas mecánicos y generó susto.

Según se ha conocido, esto pasó antes de despegar y es que uno de los motores se apagó de la nada en la pista La Aurora.

Este es un vuelo chárter contratado por la organizacón de la Copa Premier Centroamericana, Olimpia tenía pactado llegar a Tegucigalpa entre 9-10 de la mañana, pero a esta hora siguen en la ciudad chapina.

En los últimos minutos se conoció que solventaron los problemas con el avión, pero ahora Olimpia no se moverá de Ciudad de Guatemala y saldrá mañana hacia Panamá, el miércoles enfrentarán al Árabe Unido.

TE PUEDE INTERESAR: LAS VACACIONES DE ISABEL ZAMBRANO EN ARGENTINA

En primera instancia se tenía previsto llegar hoy a Tegucigalpa, hacer un regenerativo por la tarde y mañana trasladarse a suelo panameño, esto cambió y será el martes cuando hagan su vuelo a suelo canalero tras pecnotar en Guatemala este día.

Los blancos vienen de caer 3-0 ante Comunicaciones y el miércoles a las 7:00 pm se miden ante Árabe Unido.