Liga Nacional

Olimpia hace oficial la presentación del volante argentino Matías Morales

El club blanco subió en sus redes sociales el momento en que Ósman Madrid, Gerente Deportivo hacia la presentación de Morales.

2019-07-20

Luego de su arribo a Tegucigalpa el pasado viernes, el argentino de 28 años Matías Morales fue presentado como nuevo jugador del Olimpia, Ósman Madrid en su condición de Gerente Deportivo fue el encargado de entregarle la elástica al futbolista.

Leer más: Olimpia suma suma su décima alta y anuncia al volante Matías Morales

El club blanco a través de sus redes sociales se encargó de subir las fotografías del momento donde el sudamericano posaba con los colores blanco, azul y rojo.

'Matías Morales ya firmó su contrato con el Club Olimpia', fue lo que escribió el conjunto capitalino.

El argentino viene de jugar en el Club Atlético Atlanta de la Primera B (Segunda División) del fútbol de su país, pero inició su carrera en Quilmes en 2012.

Con la llegada de Morales, los albos suman su cuarta incorporación en la plaza de extranjeros, ya estaban Matías Garrido, Jonathan Ferrari y Cristian Maidana, además de los catracho Michaell Chirinos, Jairo Róchez, Ovidio Lanza y Rembrendt Flores.

Olimpia debuta este sábado 27 de julio en el torneo Apertura visitando al Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti a las 3:30 de la tarde.