Liga Nacional

El Estadio Yankel Rosenthal queda suspendido solo para juegos de alto riesgo

Salomón Galindo, secretario de Liga Nacional, confirmó que Marathón solo podrá jugar en su cancha partidos con equipos de poca convocatoria.

2019-08-22

El secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo, confirmó que la suspensión al Yankel Rosenthal ha entrado en vigencia, pero solo para partidos de alto impacto, siendo los clásicos.

Hijos de Carlos Pavón son fichados por un equipo en Estados Unidos

Desde este sábado, Marathón estará enfrentado los partidos ante Real España, Motagua y Olimpia fuera del Yankel, solamente se podrá jugar encuentros ante equipos de poca convocatoria.

Foto: Diez


Con la suspensión, el Marathón deberá jugar los clásicos fuera del Yankel Rosenthal.

Una de las cosas que Salomón Galindo explicó que una vez que se hagan mejoras al Yankel y se terminen los errores de barras, el Yankel volverá a tener clásicos.

'Esta es una recomendación de la Policía Nacional que se ha tomado y solo los partidos de alta convocatoria no se podrán disputar en el estadio Yankel Rosenthal', comentó el secretario.

Clásicos se jugarán fuera del Estadio Nacional

Además confirmó también que el Estadio Nacional de Tegucigalpa queda suspendido para los clásicos o partidos de alto impacto o riesgo y Motagua y Olimpia tienen que usar sus canchas alternas.

Foto: Diez


Olancho y Danlí', dijo Galindo.