Encuesta: ¿Qué equipo es favorito para ganar las vueltas del torneo Apertura 2019?

Olimpia se enfrenta este domingo al Marathón en un partido donde no solo se disputan tres puntos, también está en disputa el primer lugar que por ahora tiene en su poder el equipo albo.

El Marathón visita al Olimpia este domingo en el Nacional en un partido donde se define el ganador de las vueltas del Apertura. Fotos DIEZ
El Marathón visita al Olimpia este domingo en el Nacional en un partido donde se define el ganador de las vueltas del Apertura. Fotos DIEZ *
Redacción

Marathón llega a este compromiso con la moral por arriba buscando pegar un golpe de autoridad sobre el Olimpia; pero los merengues que recientemente quedaron eliminados de la Liga Concacaf, se enfocan de lleno en el Apertura.

La ventaja que tiene el ganador de las vueltas del torneo es que asegura la gran final en casa al final de la pentagonal; torneo que se estrena en este certamen. Si el mismo equipo que gana las vueltas triunfa en la pentagonal, es campeonísimo y no habrá gran final.

Ver: LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA

Los Merengues quieren terminar con la sequía de títulos pues desde mayo del 2016 no se suben al trono, campeonatos que han sido ganados desde esa última vez por Motagua, Real España y Marathón.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias