Liga Nacional

Carlo Costly recibe tres partidos de castigo por la dura entrada contra 'Patón' Mejía

La Comisión de Disciplina sancionó con un partido a Yerson Gutiérrez y al asistente técnico Jorge Pineda.

2019-11-13

La Comisión de Disciplina sancionó con tres partidos al delantero del Marathón Carlos Costly por la roja recibida en el clásico ante Olimpia el domingo en el Estadio Nacional.

Los futbolistas que fueron conquistados por una presentadora de televisión en Honduras

El atacante verdolaga se fue expulsado al minuto 90+7 tras una dura entrada al volante German 'Patón' Mejía. El árbitro no dudó en mostrarle la roja directa.

El jugador albo se marchó del campo en camilla y tuvo que ser trasladado a un centro médico donde luego de varias pruebas se descartó fractura.

Tras el incidente, Costly se disculpó con Mejía y este aceptó las mismas. Marathón no lo tendrá en el último partido de las vueltas ni en los primeros dos encuentros del pentagonal.

Los otros castigos

La Comisión también castigó con un 1 partido a Walter Martínez, volante del Motagua, por la expulsión en el partido contra Real Sociedad en Tocoa.

Martínez se marchó a las duchas en el primer tiempo tras recibir la doble amarilla.

Un partido de suspensión también para el asistente técnico Jorge Pineda, quienes vieron la roja en el clásico dominical.

En el caso del delantero colombiano Yerson Gutiérrez, quien se marchó expulsado, la Comisión solicita a Liga Nacional una copia del video del partido para tomar una decisión.

También multó con 6 mil lempiras al club Olimpia. Dicho pago lo deberá hacer dentro de los próximos ocho días.