Liga Nacional

Uruguayo Santiago Correa se convierte en el segundo fichaje del Real España

Santiago es un mediocampista de 29 años, llega procedente del club Sudamérica de Uruguay.

2019-12-17

Real España sigue confeccionando su plantilla para el Clausura 2020 y este martes confirmó su segundo fichaje: Santiago Nicolás Correa, volante uruguayo que llega procedente del club Sudamérica.

Real España y Vida con fichajes; Motagua con una alta y una baja, Maynor define su futuro

'Voy a estar jugando con ustedes en esta temporada. Agradecerles por la confianza depositada en el cuerpo técnico y dirigentes de llevarme. Voy a dejar todo en cada entrenamiento y partido. Mandarle un saludo a toda la afición aurinegra y decirles que en estos días estaré por allí', fue el mensaje que brindó el futbolista en las redes sociales del club.

Santiago tiene 29 años es un volante central. Debutó a nivel profesional en 2011 con el Central Español de Montevideo.

En el 2016 es fichado por el Rampla Juniors y en el 2018 pasó al equipo Sudamérica. En su última temporada jugó 18 partidos acumulando 1,539 minutos y anotando tres goles.

Correa se convierte en el segundo fichaje extranjero de la realeza comandada por el charrúa Ramiro Martínez.

El primero fue Pablo 'Chino' Pirez, defensor uruguayo de 29 años que el torneo anterior peleó el ascenso con el Villa Española.

Real España renovó contrato a los defensores Allans Vargas y Devron García. También tiene en sus filas a Ángel Tejeda, quien regresa tras su paso por el Pérez Zeledón de Costa Rica.