Liga Nacional

Troglio pide que terminen trabajos en el estadio Nacional para no seguir de nómadas

El entrenador del Olimpia dice que es una locura no tener disponibles su sede. Los trabajos de reparación no han ni comenzado

2020-01-14

Pedro Troglio, entrenador del Olimpia, manifestó su malestar este martes debido al cierre del estadio Nacional de Tegucigalpa donde los trabajos de reparación en las graderías que presentan enormes grietas, no han comenzado.

Esto ha hecho que el Olimpia se mantenga jugando en sus canchas alternas, principalmente en San Pedro Sula donde los jugadores han sufrido de los viajes que tienen que hacer cada semana ya sea para jugar de local o de visita.

Video: ASÍ SON LAS ENORMES GRIETAS DEL ESTADIO NACIONAL

“Tenía la ilusión que se iba a mejorar, nos hacen viajar mucho, no es bueno estar mucho tiempo en un hotel, los jugadores tienen que estar con su familia. No sé quiénes son los encargados, pero les digo que nos den una mano”, declaró Troglio.

La Conapid, ente encargado del inmueble, todavía no tiene los resultados de la evaluación que le hará al vetusto estadio que en el juego ante Marathón donde los albos se coronaron campeones, mostró que sus graderías tienen fisuras y se mueven cuando los aficionados saltan.

Leer. PEDRO TROGLIO HABLA DE SU FUTURO EN OLIMPIA

“Ojalá se pongan las pilas, que arreglen el estadio, no es justo que Tegucigalpa no tenga fútbol, es una locura, de por sí ya habían censurado los clásico y ahora lo cierran”, comentó un poco molesto el estratega argentino.

Olimpia se enfrenta este miércoles al Real España en San Pedro Sula por la Copa Premier, recientemente el domingo jugaron ante Real de Minas siempre en la gran ciudad y tuvieron que viajar a la capital solamente a entrenar el lunes, y este martes ya vienen de regreso.