Liga Nacional

Carlos Prono critica a Yustin Arboleda por su expulsión ante Motagua

El exjugador de Olimpia y ahora presentador escribió un tuit donde criticó a Yustin Arboleda.

2020-02-02

Yustin Arboleda tuvo un domingo agridulce con Olimpia pues anotó su primer gol con la camiseta blanca, pero se hizo expulsar frente a Motagua en una falta que le cometió a Kevin López y que le costó la segunda amarilla.

Esta jugada generó un tuit de Carlos Prono, en su momento portero de Olimpia y que es recordado y querido por muchos aficionados blancos.

VER: LOS GOLES CON LOS CUALES MOTAGUA DERROTÓ A OLIMPIA

“Mientras Pedro Troglio le da confianza relegando a los campeones y goleadores Bengston y Benguché, Arboleda se deja expulsar tontamente, esto es Olimpia, no Marathon”, escribió el ahora comentarista y presentador.

Tuit de Carlos Prono:

Muchos de sus seguidores le dieron razón y otros no estuvieron de acuerdo, normal en redes sociales que se dé eso. Lo cierto es que Yustin Arboleda fue expulsado de manera justa y el mismo Reinaldo Salinas lo reconoció durante la transmisión.

Arboleda llegó este certamen a Olimpia y es uno de los jugadores mejor pagados en el conjunto merengue y en Liga Nacional, esto hace que los seguidores albos esperen más del ariete colombiano.