Yustin Aboleda sobre la posibilidad de naturalizarse hondureño: "Con orgullo lo haría"

El delantero del Olimpia, Yustin Arboleda, siente mucha afinidad con Honduras porque aquí nació su hija y si se de la oportunidad de nacionalizarse 'diría que sí'.

Yustin Arboleda llegó en 2017 a Honduras y al ser consultado si se naturalizaría no lo dudó: 'claro que sí', dijo. Foto DIEZ
Yustin Arboleda llegó en 2017 a Honduras y al ser consultado si se naturalizaría no lo dudó: 'claro que sí', dijo. Foto DIEZ *
Douglas Orellana

Yustin Arboleda, delantero colombiano del Olimpia, en una charla en Instagram Live con su esposa Paula Vivas, confesó que si se da la oportunidad de naturalizarse hondureño, lo haría sin vacilar.

El día que David Beckham volvió “locas” a las mujeres en el Nacional cuando vino a Honduras

¿Si te ofrecen naturalizarte hondureño, qué dirías?, fue la interrogante de un aficionado que Paula trasladó al atacante cafetero.

"Si se da la oportunidad diría que sí. Mi hija es hondureña, está la afinidad con esta tierra, pero no es fácil. Si se da la oportunidad con orgullo lo haría", dijo el jugador albo.

Yustin llegó a las filas merengues para este Clausura 2020 tras su paso por Marathón. Entre otros cuestionamientos, le preguntaron si volvería a vestirse de verde.

"Si se da la oportunidad, claro que sí", dijo mientras intentaba consolar a su pequeña hija que lucía inquieta.

En la conversación, a Paula le preguntaron qué palabras de Honduras le causaban risa y Arboleda rápido salió al paso: "Güirra y cipote", dijo entre risas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias