Liga Nacional

Confirmado: Esteban Espíndola no seguirá en Marathón y es la quinta baja del club

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, ha confirmado que el defensa argentino, Esteban Espíndola, no seguirá en Marathón tras no llegar a un acuerdo económico.

2020-06-25

Y otra baja más que se confirma en Marathón. Esteban Espíndola, futbolista argentino, no llegó a un acuerdo económico para firmar su continuidad con los verdes, por lo que se convierte en la quinta baja del equipo.

Ha sido el entrenador del conjunto de San Pedro Sula, Héctor Vargas, quien confirmó la noticia de Esteban Espíndola.

En declaraciones con el programa Deportes Entre Amigos, de Freedom Radio, Héctor Vargas explicó que a Espíndola se le ofreció una oferta, pero no la aceptó, ya que se trataba de una rebaja salarial.

Este es el mismo caso de Mario Martínez, quien no aceptó la rebaja en su sueldo y terminó regresando a Real España.

'No se le ofreció mucho al 'Chino' (Discua) porque se le iba a bajar el sueldo. A Espíndola y Mario se les ofreció y no la aceptaron, pero se les entiende porque está su condición de familia. Esto es normal y lo tomo como cualquiera', dijo Vargas.

'Me molesta algunos futbolistas que salen diciendo en redes sociales que aman a Marathón. Yo entiendo que se les ofreció, pero también considero que tienen familia', agregó el DT de los verdes.

LA QUINTA BAJA

De cara al torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional, Marathón suma ya cinco bajas importantes, por lo que deberá buscar reforzar sus líneas si es que quieren competir por el título.

Además de la salida de Esteban Espíndola, las otras bajas de Marathón son 'El Chino' Discua, Mario Martínez, 'Canguro' Martínez y Bryan Barrios.

VINCULADO CON SAPRISSA

Hay que recordar que Esteban Espíndola se quedó como agente libre al finalizar su contrato con Marathón, luego de dar por cancelado el campeonato Apertura del fútbol hondureño.

Marathón lo quiso retener, pero no aceptó la oferta. Espíndola ahora podría terminar en el fútbol de Costa Rica, donde ha sido vinculado con el Saprissa.

Club Deportivo Marathón Entrenamiento pretemporada torneo apertura 2019- Esteban Ezequiel Espíndola es un futbolista argentino. Juega de defensor - Colombiano Yerson Gutiérrez, quinto fichaje del Marathón


Tras su paso por el Olimpia y Marathón, Esteban Espíndola deberá buscar un nuevo equipo. Ya fue vinculado en su momento con el Saprissa.

'Es muy probable que el Saprissa sea el River Plate de Centroamérica. Es el equipo que mejor juega, que mejores ideas tiene a nivel de Centroamérica', dijo Espíndola hace unos días.