Liga Nacional

Fichajes Honduras: Darixon Vuelto renueva contrato con el Real España por un año

El talentoso futbolista Darixon Vuelto seguirá un año más vestido con los colores del Real España

2020-08-28

Darixon Vuelto (22 años) le puso punto y final a los rumores que lo situaban en el fútbol extranjero e incluso hasta en el Motagua y terminó renovando su contrato con el club Real España de San Pedro Sula.

Ver más: Liga Nacional definirá el sábado formato y calendario del Apertura-2020

El veloz futbolista ex Victoria de La Ceiba seguirá ligado a la máquina aurinegra por un año más, es decir, estará dos torneos de liga con el cuadro sampedrano.

Mediante las redes sociales el dirigente de la entidad catdrática, Eloy Page, confirmó la firma de Vuelto Pérez, adjuntando la fotografía cuando el delantero estampaba su firma. 'Darixon Vuelto sigue por más tiempo en su casa', escribió el directivo.

DE LOS MÁS IMPORTANTES EN REAL ESPAÑA

Darixon Vuelto es uno de los futbolistas más importantes con los que cuenta el Real España y a pesar de su juventud, es uno de los pilares en el ataque aurinegro. El de Sambo Creek cumplirá así una temporada más con la máquina, club con el que contabiliza 78 partidos de Liga Nacional y 26 goles.

Además, el mundialista Sub 17 y Sub 20 con Honduras, tiene dos trofeos obtenidos con la camiseta de la institución sampedrana. Ganó el título de Liga Nacional en 2018 ante Motagua dirigidos por 'Tato' García y la Copa Premier Centroamericana que se la arrebató al Olimpia de Pedro Troglio.