Liga Nacional

Duelos decisivos: así se jugará la jornada 11 del torneo Apertura entre miércoles y jueves

El choque Olimpia vs Vida es uno de los que puede marcar diferencia en los grupos. Motagua enfrentará al Honduras Progreso el jueves

2020-11-22

El torneo Apertura está llegando a sus últimas jornadas. Entre este próximo miércoles y jueves se estará disputando la fecha 11 de un campeonato que ha comenzado a mostrar a los equipos que están peleando en serio por los lideratos de los grupos.

Se siguen jugando los partidos inter-zonales y los Lobos de UPN que todavía tienen pendiente el partido de la fecha 10 frente a Honduras Progreso que lo disputan este lunes en el Nacional.

Ver. ASÍ FUE EL BRILLANTE TRIUNFO DEL OLIMPIA ANTE SOCIEDAD

El miércoles se disputarían tres duelos: el Olimpia recibirá al Vida en el Nacional y Real Sociedad se enfrentará al Platense en Tocoa, luego el Real España que viene de empatar con el Vida, chocará frente al Real de Minas.

El jueves serán el resto de encuentros: los Lobos de la UPN recibirán al Marathón en el Nacional y el Honduras Progreso lo hará frente al Motagua. Todavía no se conocen los horarios que la Liga Nacional los estará oficializando en las próximas horas.

Ver. EL MARATHÓN NO TUVO PROBLEMAS FRENTE AL PLATENSE

El liderato del grupo de la zona norte está en manos del Vida que apenas le saca un punto al Marathón, mientras que en la zona centro, los azules del Motagua suman 23 puntos, también uno más que el Olimpia que está apretando.

FECHA 11 (MIÉRCOLES Y JUEVES)
Olimpia vs Vida
Real Sociedad vs Platense
Real España vs Real de Minas
Lobos UPN vs Marathón
Honduras Progreso vs Motagua