Alejandro Reyes, la jugada maestra de la compañía televisora para asegurar derechos de TV del Real España

Elías Burbara, presidente del Real España anunció que no se mueven de TVC y reveló que el fichaje de Alejandro Reyes es parte de los negocios y vínculos que los unen

Redacción

El presidente del Real España, Elías Burbara, salió al paso luego de las declaraciones del director del Canal HCH que había mencionado que los aurinegros y Motagua estaban interesados en que esta televisora les transmitiera los partidos.

Burbara afirmó que durante los próximos tres años no se mueven de Televicentro, y dejó claro que el fichaje de José Alejandro Reyes, jugador que llegó este día procedente del Olimpia, es uno de los vínculos de negocios que tienen con Rafael Villeda Ferrari, presidente de los merengues y de la compañía televisora.

Ver. ASÍ ANUNCIÓ REAL ESPAÑA EL FICHAJE DE ALEJANDRO REYES

“La relación que se ha tenido con TVC ha sido muy fuerte y ventajosa para el Real España. Inclusive, hay otras opciones de negocios como el que acaba de pasar el día de hoy (fichaje de Alejandro Reyes). Sería difícil que haya otra televisora que le pueda dar las ventajas que nos da Televicentro”, explicó Burbara.

Desde hace más de 15 años, Real España mantiene los vínculos con Televicentro y esto le ha generado algunas concesiones de futbolistas entre ambos equipos. Según lo manifestado por Burbara, el acercamiento que reveló HCH fue hace ya ocho años.

“Eso si sucedió pero fue hace ocho años atrás que se tuvo una leve conversación y fue hace muchos años. Tenemos tres años más de contrato con la televisora TVC y por ahora es imposible movernos”, siguió comentando Burbara al programa ExtraLiga de Radio San Pedro.

Alejandro Reyes es uno de los mejores jugadores que ha traído Real España en los últimos días. Entre los tres equipos grandes: Olimpia, Motagua y los catedráticos, existe un pacto de caballeros de no tocarse jugadores mientras tengan contrato. “Real España siempre ha tenido relaciones con todos los clubes de la Liga y eso es lo que nos hece tener buenas negociaciones”, manifestó Elías.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias