Liga Nacional

Jorge Álvarez sorprende y se presenta a los entrenamientos del Olimpia de Pedro Troglio

El volante del cuadro merengue fue operado en enero y su tiempo de recuperación sería de tres a cuatro meses que lo apartarían de las canchas de fútbol.

2021-02-14

Las buenas noticias siguen llegando al Olimpia y este día la dio Jorge Álvarez, quien sorprendió presentándose a la práctica del equipo de Pedro Troglio.

También puedes leer: Emilio Izaguirre revela que tuvo ofertas de Perú y El Salvador y celebrará si le anota al Motagua

El volante fue operado el mes de enero de un problema de meniscos que lo apartaría de los terrenos de juegos por tres o cuatro meses, pero su recuperación ha ido mejor de lo que se esperaba.

Después de ser operado, Álvarez pasó por un proceso de terapia en Therafit y ahora se integró a la etapa de fortalecimiento de su rodilla.

El futbolistas estuvo enfocado en la realización de trabajos en la parte física y después vendrá la otra fase en la que podrá realizar caminatas, trotes y trabajos con balón.



Hay que recordar que en febrero del 2020, Álvarez fue operado de meniscos y ligamento cruzado, una operación que lo alejó seis meses de las canchas. El jugador de 22 años es una de las grandes apuestas del Olimpia de Pedro Troglio en el centro del campo.

La temporada pasada Jorge Álvarez logró participar en 13 partidos y sumó un total de 764 minutos hasta que se lesionó en la semifinales ante el Vida.