¡Una muralla! ¿Cómo le ha ido a Olimpia en los ocho partidos que ha disputado en Olanchito?  

El cuadro merengue se enfrenta a la Real Sociedad y será el debut de Pedro Troglio en el estadio San Jorge, donde a los merengues les va de maravilla cada vez que la visitan.

Olimpia visita a la Real Sociedad en Olanchito, una ciudad que le viene bien a los merengues. Este será el estreno de Pedro Troglio en dicha localidad.
Olimpia visita a la Real Sociedad en Olanchito, una ciudad que le viene bien a los merengues. Este será el estreno de Pedro Troglio en dicha localidad. *
Redacción

El Olimpia se mantiene líder de la clasificación en la Zona Centro y este miércoles visita a la Real Sociedad en el estadio San Jorge de la cuidad de Olanchito, donde los merengues han sido una muralla.

También puedes leer: Cristian Maidana abandona Honduras tras desligarse de Olimpia y unirse a las filas del Cobresal de Chile

A lo largo de los duelos en Liga Nacional, los albos han tenido que visitar en ocho oportunidades dicha ciudad, donde le viene muy bien y no conocen la derrota. Ocho partidos: cuatro triunfos y cuatro empates.

Más allá de los buenos resultados el Olimpia ha logrado convertir 12 goles y ha encajado siete. Ahora le toca el turno a este equipo de Pedro Troglio, un cuadro que ha demostrado mucha firmeza.

Desde la llegada del técnico argentino a las filas merengues, los resultados como visitante son positivos. Se destacan 31 juegos: 18 triunfos, 8 empates y solo 5 derrotas.

Durante estos duelos en la era de Troglio, los leones han logrado convertir 55 goles a favor y han recibido 34 goles en contra.



En lo que va de la campaña del torneo Clausura 2020-2021, el Olimpia destaca en lo más alto de la tabla de clasificación con 46 puntos después de 18 partidos disputados.

El registro estadístico de los albos resalta que esta temporada tiene un total de 48 goles anotados y solamente ha logrado permitir 12 tantos.

El último jugador del Olimpia que logró marcar gol y que le dio la victoria a los albo fue Michaell Chirinos, quien anotó el tanto del triunfo ante el Social Sol en el 2017.

Historia de juegos de Olimpia en el San Jorge de Olanchito

2 marzo 1986: EACI 0-0 Olimpia.
15 marzo 1987: EACI 1-2 Olimpia, Azaneth Ortiz-José Mario Figueroa, Juan Flores.
25 octubre 1987: EACI 1-3 Olimpia, Jorge Meléndez-Fernando Tovar, "Tecate" Norales, Javier Flores.
15 agosto 2012: Victoria 2-2 Olimpia, Mauricio Copete, Félix Crisanto-Irvin Reyna, Luciano Emilio.
30 octubre 2013: Victoria 1-1 Olimpia, Dennis Suazo-Irvin Reyna.
25 abril 2015: Victoria 1 -1Olimpia, Félix Crisanto-Romell Quioto.
24 septiembre 2016: Social Sol 1-2 Olimpia, Carlos Ramírez-Romell Quioto, Oscar Salas.
1 febrero 2017: Social Sol 0-1 Olimpia, Michaell Chirinos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias