Liga Nacional

Lo bueno que le ha dejado el parón a Motagua: Regresa Reinieri Mayorquín

El mediocampista ya se incorporó de lleno a los entrenamientos del Motagua y Diego Vázquez podrá echar mano de él.

2021-03-22

No todo es malo en este parón que Motagua se ha visto obligado a hacerlo luego de suspenderse el partido ante Real Sociedad por positivos Covid del club aceitero y luego reprogramarse el duelo frente al Olimpia, estos haciendo valer un recurso por futbolistas llamados a la selección.

El club azul ha descansado en su totalidad luego de estar jugando dos veces por semana y, además, le ha dado espacio a futbolistas como Reinieri Mayorquín de recuperarse en su totalidad de la operación a la que se sometió.

El volante de contención, que es uno de los habituales en el esquema de Diego Vázquez, cumplió su proceso de recuperación y desde la semana pasada se sumó por completo a los entrenamientos a la par de sus demás compañeros, tal y como le había adelantado a DIEZ hace unos días.

Cabe señalar que Reinieri Mayorquín al final del Apertura-2020 se practicó una artroscopia del cartílago con el doctor Óscar Benítez de la cual el tiempo de recuperación era de dos meses, por lo que se cumplió a cabalidad y ya recibió su alta.

Ahora el mediocampista se ha incorporado de lleno a los entrenamientos del Motagua y le pone más competencia a Juan Delgado y Héctor Castellanos en la medular de la cancha, sin dejar por fuera al gigantón Sergio Peña.