Pedro Troglio pierde los estribos e ingresa al campo para reclamar la expulsión de Deiby Flores

Al 90+4 el árbitro Armando Castro expulsó a Deiby Flores por un manotazo al rostro contra Walter Martínez y el técnico del Olimpia, Pedro Troglio, se descontroló.

Douglas Orellana

La polémica en la ida de la final de liguilla entre Olimpia vs. Motagua estuvo presente de inicio a fin. Al minuto 90+4 árbitro expulsó a Deiby Flores por doble amarilla y esto desató la furia de Pedro Troglio.

Walter Martínez recibió un balón cerca del banderín cuando recibió un manotazo en el rostro de Deiby. El árbitro Armando Castro pitó la falta y le mostró la segunda amarilla al futbolista albo.

Esto desató la furia del técnico argentino, quien perdió los estribos e ingresó al campo a reclamarle al colegiado.

Con la roja a Deiby, Olimpia se quedaba con ocho hombres por las expulsiones también de Elvin Casildo y Edwin Rodríguez.

Troglio siguió a Castro para encararlo, pero sus pupilos rápidamente lo sujetaron y evitaron así que el incidente pasara a más.

El encuentro se detuvo por unos instantes. Armando Castro esperó hasta que los ánimos se enfriaran para pedirle a Flores que saliera del campo y reanudar el encuentro.

El colegiado no amonestó al Pedro Troglio, quien regresó a su área y terminó en la zona técnica. Luego de pitado el final, ya un poco más calmado se dirigió nuevamente hacia Armando Castro y le hizo algunos reclamos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias