Muere también la exesposa de Robert Lima horas después del infarto del exfutbolista de Olimpia

Verónica Sánchez falleció por problemas de salud, según confirman en Uruguay. Era la madre de los dos hijos de Robert Lima.

Ayer en horas de la noche murió en Uruguay Robert Lima y hoy se confirma el fallecimiento de su exesposa.
Ayer en horas de la noche murió en Uruguay Robert Lima y hoy se confirma el fallecimiento de su exesposa. *
Victor Bustillo

¡Qué tragedia! Ayer se confirmó la muerte del exjugador del Olimpia, Robert Lima, a causa de un infarto en pleno partido con amigos y hoy se informa del fallecimiento de la que fue su esposa, Verónica Sánchez.

La madre de los hijos de Robert Lima atravesaba problemas de salud y tenía complicaciones en el hígado y la noticia de su muerte llegó apenas horas después del infarto fulminante que sufrió el exjugador uruguayo.

Ver: Las imágenes de Robert Lima en Honduras defendiendo la camisa de Olimpia

Andrés, de 24 años, y Julieta, de 19, son los hijos de Robert Lima y Verónica, quienes estaba separados, pero tenían una relación sana de amistad.

En el caso de Andrés Lima, el mayor de los hijos de Robert Lima, había llegado hace 10 días a Uruguay desde El Salvador, donde se desempeña como futbolista defendiendo al Sonsonate (disputó 11 partidos en 2021) de la Primera División.

Duro golpe han sufrido tanto Andrés como Julieta, que han perdido a sus padres en cuestión de horas.

EN EL CUMPLEAÑOS DE LIMA

Hay que mencionar que Robert Lima murió un día antes de cumplir 49 años (nació el 18 de junio de 1972) y su familia se estaba preparando para celebrar a lo grande, pero llegó la peor con el fallecimiento de Verónica.

Además: Impactados en Uruguay con la muerte de Robert Lima

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) decretó “un minuto de silencio” para los encuentros de la sexta jornada del Torneo Apertura. “Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y al Club Atlético Peñarol, equipo del cual fue referente”, señalaron en redes sociales.

“El Club Atlético Peñarol lamenta profundamente el fallecimiento de Robert ‘Bola’ Lima, campeón uruguayo y figura del quinquenio. Hasta siempre ‘Bola’”, publicó la cuenta oficial del club aurinegro.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias