Liga Nacional

OFICIAL: Ovidio Lanza deja el Jocoro de El Salvador y es fichado por el Marathón

El delantero hondureño Ovidio Lanza regresa a la Liga Nacional de Honduras luego de su paso por El Salvador.

2021-07-16

Ovidio Lanza es el nuevo fichaje del Marathón. El delantero hondureño de 32 años ha sido anunciado como jugador del club verdolaga de San Pedro Sula que dirige el uruguayo Martín 'Tato' García.

'Bienvenido a la guarida del monstruo. Ovidio Lanza se ha convertido en nuevo jugador del Club Deportivo Marathón', anunció el club verdolaga mediante sus redes sociales. Firmó por un año.

El delantero catracho participó el último año con el modesto Jocoro FC de la Liga de El Salvador, donde se consolidó como el goleador del club fogonero y en el Apertura-2020 los clasificó a su primera liguilla de la historia.

Ovidio Lanza recuperó su olfato goleador en tierras cuscatlecas. En total participó en 33 partidos oficiales de liga con el Jocoro y logró marcar 13 goles en toda la temporada 2020-2021.

Cabe destacar que antes de llegar a El Salvador, el oriundo de Talanga tuvo un año para el olvido pues tras el descenso de Juticalpa FC en el 2019, donde firmó 56 goles en 130 partidos, fue fichado por el Olimpia de Pedro Troglio pero nada más participó en cuatro partidos.

Tras eso se marchó a La Ceiba para fichar con el CDS Vida y ahí la cosa no varió pues marcó apenas un gol en cinco cotejos pero ahora querrá celebrar goles con la camiseta del Marathón bajó la tutela del charrúa Tato García.