Olimpia hace oficial la baja de Deiby Flores, quien se marcha a jugar al Panetolikos de Grecia

El Olimpia hizo oficial este viernes la baja del volante de contención Deiby Flores, quien se marcha a jugar a la primera división de Grecia.

*
Douglas Orellana

La partida de Deiby Flores a la Superliga de Grecia es oficial. El Olimpia confirmó este viernes la baja del talentoso mediocampista que jugará para el Panetolikos FC.

"¡Muchas gracias corazón de León! Te deseamos éxitos en tu próximo paso y desde ya tienes millones de Olimpistas apoyándote desde casa. ¡Hasta pronto Yeye!", escribió el club en sus redes sociales.

El miércoles DIEZ CONFIRMÓ que el mediocampista firmó por dos años con el club de la primera división del fútbol griego.

Deiby se integrará a su nuevo equipo tras finalizar la Copa Oro 2021 con la Selección de Honduras.

"La razón por la cual decidí Grecia es porque es Europa y quiero darme a conocer allá, luego Dios decidirá lo que toca para mí, al culminar con la Selección hablaré más de lo que viene", dijo este jueves.

Será la segunda aventura para Flores en el extranjero tas su paso por el Vancouver Whitecaps de la MLS cuando apenas tenía 19 años.

"Tenía varias opciones, pero la que estaba en mesa fue esa y la tomé", agregó el contención.

La Bicolor enfrentará este sábado (7:30pm) a Panamá en el BBVA Compass Stadium por la Fecha 2 de Copa Oro y Deiby será uno de los titulares.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias