Liga Nacional

Marathón confirma su quinto fichaje para el Apertura 2021: se trata del defensor Allans Vargas

El Marathón anunció este viernes en sus redes sociales la contratación del defensor Allans Vargas, quien llega procedente del Real España.

2021-07-16

El Marathón continúa sumando piezas al proyecto de Martín 'Tato' García y este viernes confirmó la quinta alta para el Apertura 2021; se trata del defensor Allans Vargas, quien llega procedente del Real España.

'Bienvenido a tu nueva casa. Allans Vargas se ha convertido en nuevo jugador del Club Deportivo Marathón', informó el club en sus redes sociales.

Vargas quedó fuera de los planes del equipo aurinegro tras ser captado junto a Mario Martínez disputando un partido benéfico con Marathón Veteranos en el estadio Morazán.

La dirigencia de La Máquina no les perdonó a ambos la falta. Martínez no renovó para Real España y también terminó fichando para los verdolagas.

Con Allans Vargas, el cuadro esmeralda suma cinco fichajes para el próximo torneo junto a Bayron Rodríguez, El 'Zurdo', Harold Fonseca y Ovidio Lanza.

A estas altas se suma el regreso del joven arquero Luis Ortíz, quien desertó del equipo en abril en Estados Unidos tras el juego de Marathón contra Porland Timbers.

Las bajas en Marathón son Héctor Vargas (técnico), Kevin Hoyo, Yaudel Lahera, Ryduan Palermo, Marlon Ramírez y Kevin Espinoza. a esto se suma Carlos Perdomo, quien también desertó en la unión americana.