Liga Nacional

Fernando Mira marca autoridad tras triunfo ante Olimpia: 'Siempre vamos a imponer respeto'

El conjunto cocotero logró romper de siete juegos consecutivos sin ganar ante Olimpia. Además, se posicionaron como líderes indiscutibles con 29 unidades.

2021-10-16

El entrenador del Vida Fernando Mira tradujo como un 'partido difícil y extremadamente complicado' el triunfo 2-1 ante Olimpia de este sábado en el Estadio Municipal Ceibeño.

En palabras del portugués, 'pienso que fue un partido difícil y extremadamente complicado con dos equipos que combatieron por el triunfo; pienso que no entramos mucho en nuestro juego porque le dimos espacio al Olimpia para organizarse'.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA

Sin embargo, manifestó que para la segunda parte 'entramos bien. Hoy mis jugadores pelearon, fueron todo'.

Sobre las acciones de controversia del encuentro por el arbitraje y expulsión de Eddie Hernández, dejó en claro que 'fue un partido bravo por esas cosas que ustedes conocen por el arbitraje; yo les digo a mis jugadores que eso debe quedar atrás, sino no pueden jugar'.

Finalmente, Mira ha sido contundente en que los resultados y primer lugar del Vida con 29 unidades, no es casualidad, que seguirá trabajando para ser lo mejores y que será difícil que los bajen de la cima con este rendimiento.

'Hemos encarado los juegos con el mismo objetivo, mejorar juego a juego. Cada partido es diferente y nos enfocamos en jornada a jornada, al final haremos las cuentas. Estábamos sufriendo el empate, pero marcamos en el último minuto', agregó.

-¿Qué tan difícil será bajarse al Vida de la cima?- 'Será difícil, pero jugamos en casa y no encaramos al adversario; los jugadores saben lo que quiero, estamos unidos, no voy a permitir eso. Siempre vamos a imponer respeto', respondió.

El conjunto cocotero logró romper de siete juegos consecutivos sin ganar ante Olimpia. Además, se posicionaron como líderes indiscutibles con 29 unidades. Va de perlas para el equipo ceibeño.