Liga Nacional

¡Jugada de lujo! Omar Rosas pone a ganar al Real España tras zurdazo pegado al poste

El atacante mexicano del Real España sigue su buena racha con los aurinegros e iniciando la segunda parte abrió el marcador para poner a ganar a su equipo.

2021-10-20

El Real España y Victoria se dieron cita en el estadio Morazán para cumplir con el partido pendiente de la primera jornada del torneo Apertura, mismo que no habían podido disputar.

Los aurinegros no la pasaron nada bien en los primeros minutos del encuentro, donde encontraron la ruta para abrir el marcador de las Jaibas.

Los dirigidos por Raúl Gutiérrez intentaron por varios sectores, pero no tuvieron la puntería fina y les faltó un poco más de caridad en ciertas acciones.

La alegría del gol llegó tras el regreso de descanso, donde una colectividad entre Darixon Vuelto y Omar Rosas volvió a darle frutos a los aurinegros. El atacante mexicano llegó puntual a la cita y de pierna izquierda llegó a cerrar un centro y vencer al portero de las jaibas.

La indicaciones en el medio tiempo le dieron un respiro y una mejor claridad para los del Potro, donde el ingreso de Vuelto fue fundamental para crear mayor acciones de peligro en la banca izquierda.

Con este tanto, Omar Rosas ratifica su buen momento que pasa con los catedráticos, donde se ha convertido en uno de los artilleros en la temporada.