La tabla de posiciones del torneo Apertura: Vida es más líder a falta de tres fechas ¿Y Olimpia?

Vida superó al Victoria en el clásico de La Ceiba y el Olimpia hizo lo propio ante el Honduras Progreso en San Pedro Sula.

Vida y Olimpia consiguieron conseguir tres puntos más en sus respectivos compromisos en la fecha 15 de la Liga Nacional.
Vida y Olimpia consiguieron conseguir tres puntos más en sus respectivos compromisos en la fecha 15 de la Liga Nacional. *
Victor Bustillo

La jornada 15 del torneo Apertura 2021 comenzó con dos partidos este sábado y hubo movimientos en la tabla de posiciones.

En La Ceiba, el Vida volvió a ganar, ahora ante el Victoria en el clásico con marcador de 2-1 y con ello se hacen más líderes.

Ver: La novia de Luis Palma y la jefa de prensa del Vida, deslumbran en el clásico ceibeño

Los cocoteros llegaron a 32 puntos y se alejan más de Motagua que es segundo con 27 y que este domingo juega ante Real Sociedad en el estadio Nacional.

En el caso del Victoria, se quedan con siete puntos en la penúltima posición de la tabla de la Liga Nacional.

Además: El golazo de Edwin Rodríguez en el Olimpia-Honduras Progreso

Otro de los partidos de este sábado fue el de Olimpia ante Honduras Progreso. Los albos ganaron 2-0 en el estadio Morazán de San Pedro Sula y con ello saltaron al cuarto lugar con 25 puntos, superando a los Lobos de la UPNFM que tienen 24 y que este domingo chocan ante Real España como locales.

Honduras Progreso, por su parte, se queda en la octava posición con 12 unidades.

Ya solo quedan tres jornadas por disputarse, aunque hay equipos como Olimpia y Motagua que tienen un duelo menos que el resto.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias