Liga Nacional

Tabla de goleadores del Torneo Apertura: Jerry Bengtson anota y genera triple empate en la cima

El capitán de los merengues llegó a 136 anotaciones en su carrera posicionándose como el tercer mejor anotador en la Liga Nacional a 19 de Denilson Costa.

2021-10-28

Ángel Tejeda (Vida), Marlon Ramírez (Upnfm) y Jerry Bengtson (Olimpia) se traen una fuerte pelea por el liderato de la tabla de goleadores del Torneo Apertura 2021.

El atacante de los merengues fue el único que anotó en la jornada 16 enfrentando a Marathón en el Estadio Nacional, gol que le valió para posicionarse entre los primeros tres lugares con 11 anotaciones al igual que Ramírez y Tejeda.

Ver: Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2021

En su cuenta histórica en Liga Nacional, Bengtson llegó a 136 anotaciones posicionado como el tercer mejor goleador. Actualmente está a 19 goles de Denilson Costa (155) y a 60 del primer lugar ocupado por Wilmer Velásquez (196).

Foto: Diez


Marlon Ramírez durante el encuentro ante Real España.

Te puede interesar: El reencuentro entre hermanos en diferentes bandos en el Vida vs Motagua

Al Apertura le restan dos fechas, juegos claves para los protagonistas para sumar anotaciones importantes en su racha personal. Sin embargo, la pelea podría alargarse puesto que sus clubes (Vida, Upnfm, y Olimpia) están en zona de clasificación.

TABLA DE GOLEADORES