Liga Nacional

La descomunal arenga de Pedro Troglio a jugadores en el Olimpia-Marathón en repechaje de vuelta

El entrenador de Olimpia asegura que sueña con el Tetracampeonato y reveló el gol que más gritó en lo que va del torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional.

2021-11-26

“La historia marca que estos partidos los gana Olimpia siempre”, así de convincente fue el entrenador argentino Pedro Troglio en su charla motivacional a sus jugadores minutos antes del juego ante Marathón por el repechaje de vuelta del Torneo Apertura 2021.

Los Leones revelaron este viernes un fragmento del detrás de cámara en la intimidad del camerino mientras el técnico sudamericano daba su última arenga a sus futbolistas.

En el videoclip de 24 segundos compartido a través de su cuenta de Twitter, se escucharon las palabras de Troglio con signos solemne para enardecer a sus pupilos. ”Muchachos lo último, gente... tranquilidad espiritual, ya se los expliqué hoy. Ustedes han hecho más grande a este club también, han aportado la cuota de calidad”, soltó.

Y agregó: “La historia marca que estos partidos los gana Olimpia siempre, por mentalidad, por capacidad, por la historia que tiene marcada, y por la historia que ustedes también ha contribuido a crear, no la desperdiciemos y sigamos igual”.

Te puede interesar: La Liga Nacional presentará este viernes la Copa Betcris del próximo campeón

Olimpia se jugaba el pase a la semifinal el pasado domingo 21 de noviembre, cuesta arriba después de la derrota 1-0 en el encuentro de ida con anotación de Mario Martínez.

La historia en el Nacional fue otra, los merengues terminaron ganando 3-0 con goles de Christian Altamirano, Eddie Hernández y Diego Reyes. Así lograron su clasificación para enfrentar al Vida camino a una nueva final.

Ver: Pedro Troglio se sincera previo a la semifinal del Torneo Apertura 2021