El cuerpo médico de Motagua informó este día que el capitán Amado Guevara, queda descartado para el juego del sabádo por la séptima jornada del torneo Apertura 2012.
El choque es ante Marathón. Guevara se resiente de un desgarre en su pierna derecha y le ha resultado imposible ponerse a tono con sus compañeros.
El volante ha estado haciendo trabajos específicos con el kinesiólogo Gerardo Mejía y ha respondido bien en la semana, pero no está para jugar 90 minutos ante los verdolagas. El volante ha hecho trabajos de fuerza y de bicicleta, para poder recuperarse de la lesión que lo ha dejado fuera de combate por tres partidos consecutivos.
Ahora la oportunidad de jugar la seguirá aprovechando Emilson Cruz, quien no se ha quedado corto en el campeonato y se ha convertido en el sustituto idóneo de Treviño cada vez que Guevara resiente molestias.
Motagua entrenará mañana en las instalaciones del complejo Pedro Atala y luego viajará con destino a San Pedro Sula, para encarar el choque ante Marathón.
El ciclón está ubicado en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones con 5 puntos y curiosamente enfrenta al último lugar, Marathón que sólo suma 3.