Liga Nacional

Argentino 'Chuky' Gómez, cerca de fichar por Real España

El volante de 30 años no renovó con el Herediano y declaró que se marchará de Costa Rica.

2014-05-26

El Real España estaría cerca de cerrar su tercer fichaje para el Apertura 2014. Según medios de Costa Rica el volante argentino Ismael 'Chuky' Gómez llegaría a petición del técnico Hernán Medford.

Gómez habría dejado claro su partida del fútbol tico. 'Espero a más tardar la otra semana saber mi futuro para poder irme', dijo el mediocampista a diario Al Día.

Ismael terminó su contrato con el Herediano y decidió no renovar, lo que generó polémica en tierras ticas ya que el jugador declaró que le habían dicho que no entraba en planes para la siguiente campaña, pero el club lo desmintió.

'Chuky' tiene 30 años, jugó en su país en Primera B con Sportivo Italiano, Atlético Argentino y Defensores Unidos.

En Costa Rica también vistió la camisa del Limón. Luego pasó a los florenses donde ganó dos títulos.