Liga Nacional

Técnico del Atlas tras eliminar al Olimpia de la Champions de Concacaf: “Fue una remontada ante un rival fuerte y difícil”

El estratega de los zorros dio un golpe de autoridad y logra que su equipo sellara su boleto a los cuartos de final de este torneo internacional.

2023-03-14

Las noches mágicas no solamente se vive en la Champions de Europa, sino también en la Concacaf, donde el Atlas vivió una de ellas al eliminar al Olimpia de Honduras.

El equipo mexicano llegó al encuentro con una desventaja de 4-1 tras la ida en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y en el Jalisco lograron salir con el boleto a cuartos tras ganar 4-0.

¡Papelón del Olimpia! Atlas logra la remontada en el Jalisco y elimina al León de la Champions de Concacaf

Benjamin Mora, técnico del Atlas, no escondió la felicidad que le genera poder revertir este panorama, donde muy pocos creían que lo lograría.

MEJOR PARTIDO DIRIGIDO

“Es uno de los mejores partidos, desde el principio salimos a buscarlo. Tomando en cuenta lo que el rival nos propuso en Honduras, supimos lo que salimos a hacer en la cancha, un cambio de sistema, estrategia y salió todo al pie de la letra. Nos costó abrir la puerta”.

CRÉDITO DE LA VICTORIA

“No echamos campanas al ruedo, solamente se pinchó el globo que yo decía que teníamos que hacer y que bueno que fue con una remontada ante un rival fuerte, difícil y lo demostró en Honduras, una competencia importante. Necesitamos demostrar en la liga, debemos sumar puntos y nos debemos a nosotros mismos”.

REMONTADA PARA LA CONFIANZA

“Lo dije desde la vez pasada que estábamos unidos más que nunca desde que nos vinieron a visitar. Era cuestión de tiempo que lo que hacíamos en la cancha se reflejara en el marcador. Hoy no hemos ganado nada, solo es un pase a la otra fase”.

Troglio post eliminación contra Atlas: “Fue una noche malísima, ahora hay que poner el pecho, aguantar la que venga y seguir adelante”

RESPALDA EL GRUPO

“Se sentaron bases, pautas, hubo compromiso y hoy se demostró. No exageramos en la alegría o el festejo, solo estamos contentos por hoy y mañana a trabajar”.

APORTE DE QUIÑONES

“Le ha aportado este equipo mucho, es un jugador importante, somos seres humanos y a veces pasan cosas para ajustarse. Hoy hizo un gran partido al igual que los demás”.

RECONCILIACIÓN CON LA AFICIÓN

“Respeto a la afición y cuando no llegan los resultados es normal los reproches, ojalá que hoy haya una reconciliación”.

SABOR DE LA VICTORIA

“Soy un profesional de este deporte, sereno en mis emociones. Hoy me sabe a victoria e identificación de la victoria, dormimos y mañana trabajamos”.