Liga Nacional

Atlético Choloma derrotó a Savio y es líder

Torlacoff e Isaula anotaron los goles, el segundo fue un golazo.

2012-08-19

Atlético Choloma no cree en nadie. Este sábado por la noche vencieron por 2-1 al Deportes Savio en el estadio Rubén Deras y son líderes momentáneamente del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

Los dirigidos por Edwin Pavón dominaron en el primer tiempo, pero el gol caería cuando todos pensaban que nadie anotaría. Llegó un cabezazo colocado de Óscar Torlacoff al minuto 45+2 y los Maquileros querían más.

En el inicio de la segunda parte, Leo Isaula cobró un tiro libre al 46 y con remate fuerte se coló en las redes del portero Kelvin Castillo y la segunda anotación desató la locura de la poca afición que llegó al estadio.

Choloma continuó con la mejor posición del balón, pero Savio no bajó los brazos y su premio llegaría. Aly Arriola tomó el esférico al 79, controló y sacó un fuerte disparo y Ricardo Canales no pudo evitar el descuento de los visitantes.

Los locales terminaron pidiendo la hora al árbitro central debido que Deportes Savio buscó el empate. Los cholomeños se complicaron, pero al final salieron contentos.

Con el triunfo, el conjunto Maquilero arribó a 10 puntos y superó al Olimpia que tiene 8 y juega este domingo frente a Motagua en Tegucigalpa. Choloma podría seguir de líder al terminó de la jornada 5.

PRÓXIMA JORNADA COMPLETA