El nombramiento de Benigno Pineda como árbitro central para el encuentro de hoy entre Platense y Marathón causó molestia en la dirigencia verdolaga, que no olvida el partido de la semifinal del torneo Clausura ante Olimpia el 1 de mayo del año pasado.
En aquel juego Pineda cometió un error al permitir un saque de banda a los blancos cuando la pelota no había salido, lo llevó al gol merengue y la eliminación de los esmeraldas de la final.
“La comisión de disciplina es la que provoca los malos arbitrajes con las pésimas decisiones que toman al nombrar a los árbitros. Será que no llevan los antecedentes o les vale lo que los equipos sufren cuando son jodidos por los malos arbitrajes. No tienen idea de los esfuerzos que se hacen para armar un buen equipo y nos botan el trabajo, son personas injustas las de la comisión de arbitraje”, declaró duramente Rolando Peña, gerente de Marathón.
El dirigente verde le pide a Benigno que mejor no les pite más. “él debería de ser consciente que siempre perjudica a Marathón, no debería aceptar pitarnos nunca, aún estando nombrado”, disparó Peña.